22/8/12

Se que te preocupa con quien hablo con quien no. Ni vos ni yo sabemos cual es nuestra relación, yo me siento libre pero vos sos solo mío.
Quizás no diga chau o me vaya enojada pero exploto de la bronca cuando te están chamuyando.
Sé que te enojas por las cosas que hago yo y no te diste cuenta que mi me importa tu amor. 
Que fácil que se te hace enojado decir adiós. Yo estoy soltera porque vos no me domas, agárrame del cuello y tu territorio marcá.

Una relación sin nombre entre vos y yo , una relación que es rara pero tiene una misión.
Las gilas te hablan, las giles me buscan pero estos labios le pertenecen a uno. Sabes cuanto me gusta que salgamos juntos, caminar la costa entre besos y susurros.
Besarte.. me encanta, te quiero y sabes que es para vos eh.
No te preocupes por mi amor pasado vos sos mi presente aunque no sé como estamos pero yo te quiero y me queres, y celoso te pones. Chamuyeras mueran porque primera llegué!
Soy celosa si, un monton sabelo corazón lo mio es solo mio y no quiero otra opción 
Te hago enojar te molesto y te doy celos pero sabes porqué lo hago? Porque de verdad te quiero.
No lo mires, no lo toques, ni te atrevas aunque no sea mi novio él es de mi pertenencia.. no le hables, no chamuyes, no me hagas poner nerviosa. Que te quede claro que la de su foto soy yo!
Borrame los recuerdos.. sé que vos podes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario