1/12/12

No te puedo explicar lo feliz, lo conforme que estoy al lado tuyo.
Imagináte que ya con que ni nos hablábamos o ni nos saludábamos en el colegio y me pusieras ese "me gusta" en la gran mayoría de las fotos que subía me hacia sentir bien, no sé porque.
Te veía en el colegio, te miraba y me hablaba a mí misma por dentro, pensaba en lo lindo que eras y en el que nunca ibas a "darme bola".. te veía como que no eras para mí, muy distinto (y así es) pero ahora que nos conocemos podemos tener muchas cosas en común como en otras no y hablarlas igual.
En fin, no sé cuanto hará que nos hablamos, ni tampoco de aquella vez que te saludé por primera vez, pero si puedo acordarme la vez que saliste del colegio, te crucé y estuviste conmigo y mis amigas. Estábamos en tímidos los dos, no hablábamos mucho, es más, hablabas más con mis amigas que conmigo, pero caminábamos juntos de a ratos. Y buen, ese día me diste un beso, el primero que nos dábamos juntos, re lindo. Había llegado a mi casa re feliz, re tonta pero fue así, me tenías loca y así sigue siendo.
Tenes ese ALGO que me encanta de un chico, sos el nenito más lindo, todo tierno, todo chiquito, todo mimoso, tan todo lo que me encanta.
Sé que no somos nada serio, que tenemos esa relación que no tiene nombre, ni fecha ni nada que nos une, que me hace tan feliz con vos, que me alegra todos los días, ya desde que me despierto con un "Buen día amor" tuyo y lo termino así con un "Buenas noches bebé, te quiero muchisimo, que duermas bien" pero es tanto lo que te quiero que me hace pensar muchas veces que vos y yo somos algo más que esto.
No tengo palabras para agradecerte todo esto, por bancarte a una chica como yo, complicada, histérica y con humor cambiante todos los días.
Sos lo más lindo que me está pasando y me va a seguir pasando, te quiero mucho.



1 comentario:

  1. ey la mas hermosa ever♥ te adoro bee♥

    Pd: soy ari c:

    ResponderEliminar